5 errores que no debes cometer en tú página web

diseño web

Cuando se trata de diseñar páginas web de venta que «realmente vendan», ya que en la actualidad cualquier persona puede tener un sitio web, pero el éxito de este dependerá de diversos factores que influyen para que el potencial cliente concrete la compra.

A continuación encontrarás las 5 claves según los expertos que afectan directamente tus niveles de cierre de venta online.

VELOCIDAD DE CARGA

Tips de Posicionamiento SEO 1

Si tu página web no carga rápido, muchos clientes perderán la paciencia y tus ventas lo sufrirán. Recuerda que estamos en era de lo inmediato, la demora en la carga es uno de los grandes motivos por los cuales abandonamos una página web.

DISEÑO SIN UN ORDEN LÓGICO

La navegación en tu sitio web debe tener una lógica, la estructura de la página debe ayudar al cliente a encontrar lo que busca.

CTA DIFÍCIL DE ENCONTRAR

Tips de Posicionamiento SEO 1 (3)

CTA (Call To Action o Llamado a la acción en español) es la acción que como empresa queremos que el visitante realice en nuestro sitio, por ejemplo, en un E-Commerce una compra. En ese sentido el botón de compra debe estar visible y ser fácil de encontrar para el usuario.

SCROLLING INFINITO

Divide el contenido en secciones relevantes para cada servicio y tipo de cliente. No los agobies con contenido excesivo, el tiempo es oro para el usuario vamos al grano.

PROCESO DE COMPRA TEDIOSO

Muchos pasos para pagar, Obligado a suscribirte para comprar, sin medios de pago digitales, Solicitar muchos datos, formularios de contacto largos. Todo esto es lo que NO DEBES HACER en tu sitio web.

Con estos simples tips te aseguramos que tu potencial cliente no abandonará el proceso de compra, recuerda siempre estar actualizado y alimentándote de información para aplicar en tu página web. Síguenos en redes sociales y visita nuestra sección de blogs en ella encontrarás mucha información importante.

agencia de Marketing Digital en Chile

Comparte Esta información con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Tabla de Contenidos