BLOG 7 Pecados capitales en la publicidad (540 × 540 px)
¿Pagas por publicidad? No tires tu dinero a la basura - Descubre acá cuáles son los errores más comunes a la hora de pagar publicidad

7 Pecados capitales en la publicidad.

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¿Pagas por publicidad? No tires tu dinero a la basura - Descubre acá cuáles son los errores más comunes a la hora de pagar publicidad

Si Pagas por publicidad y no vendes, seguramente estás haciendo esto !!

Es hora de corregir lo que no te estés haciendo bien para vender Más, veamos los errores más comunes acá. 

No Conocer tu Target.

Errores al hacer publicidad online 1

Sin duda el peor de todos, sorprendentemente ocurre con frecuencia, quien en su sano juicio creería que se puede tener éxito en las ventas, sin conocer a quienes les compran y porque, Esperemos que tú NO.

No Segmentar

No todos tus Clientes Comparten, gustos y preferencias, debes aprender a clasificarlos para poder llegar a ellos con una oferta de valor específica, para cada rato grupo de clientes (Segmento) lo que te da mucha más relevancia la hora hace publicidad y por supuesto, a la hora de generar resultados.

NO SER CREATIVOS

Le duela a quien le duela, la creatividad va a ser siempre un elemento clave en cualquier campaña. Si la publicidad es original y creativa, tienes mejores oportunidades de causar un impacto en tu mercado. 

Hacerlo uno mismo, sin saber.

Como todo en la vida, si quieres resultados profesionales necesitas un trabajo profesional que garantice una estrategia que funcione, diseñada por un experto. 

Por ejemplo, es muy distinto una campaña en Google Ads desarrollada por un experto en la materia, a una campaña creada por el dueño de la empresa que no tiene conocimientos para el uso efectivo de esa herramienta en particular. Eso siempre impactará en los resultados.

Intentar abarcar muchos medios.

Cada mercado es único, cada negocio es único y es importante entender que en función de esto, no todas las empresas requieren la misma presencia digital, así habrá algunas empresas que necesiten, estar en solo algunos canales digitales, y otras empresas, que probablemente requieran de una mayor presencia en una multitud de medios digitales, es importante estar en los canales digitales que son claves para nuestro negocio, por ejemplo los canales que nuestros potenciales clientes visitan regularmente

Hacer Spam

Una cosa es hacer publicidad y otra es hacer SPAM, si no conoces la diferencia vas a estar en problemas, la idea es acercarse a estrategias de Tipo Inbound Marketing, que son menos invasivas con el cliente.

 

No Medir

No Medir, quizás uno de los errores más comunes, y de los más terribles también, si no medimos es imposible saber si estamos mejorando o no, como mínimo, cualquier campaña de publicidad debe ser medida en función de su ROI Retorno sobre la inversión. 

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