Nuestra Agencia de Marketing Digital, con el tiempo ha logrado un posicionamiento y reconocimiento acorde a sus logros. Revisa acá algunas notas de prensa tanto nacional como internacionales.

chillan digital
Expertos en Marketing Digital y Posicionamiento SEO en Chile y el Mundo.

M4rketing 4 ecommerce

La mejor Agencia de posicionamiento Web en Chile 2021 según la prensa

«A continuación, presentamos un ranking de 20 agencias de SEO en Chile ordenadas en estricto orden alfabético, en base al análisis de SERP en SEMrush y su posicionamiento orgánico en Google.«

 

«Chillán Digital
Chillán Digital entre los servicios que ofrece destaca el de posicionamiento web, prometiendo la ejecución de planes y estrategias SEO con resultados demostrables en las SERPS. Cuenta con clientes en el Top 1, Top 5 y Top 10 de Google.»

el universal de méxico

«El marketing digital está formado por todas aquellas estrategias que, en su conjunto, derivan en la expansión comercial dentro del amplio mercado online. Para ello, la Agencia de posicionamiento web SEO Chillan Digital se ha propuesto obtener los mejores resultados para llevar cualquier negocio a lo más alto de Google.«

 

«El usuario medio actual, para encontrar cualquier servicio o producto, utiliza los motores de búsqueda. Por este motivo, aparecer en la primera página de resultados y, dentro de esta, en los primeros puestos, supone un considerable aumento del tráfico web y las ventas corporativas.«

Valdivia Noticias Chile

mejor empresa seo en chile hoy

«La pandemia del covid-19 derivó en cuestión de semanas en una abrumadora cuarentena colectiva, obligando a miles de empresas a cerrar sus puertas de cara al público. Ante esta situación, la agencia de posicionamiento web SEO Chillan Digital ha puesto sobre la mesa la sustancial ventaja que supone contratar sus servicios.«

 

«No obstante, a pesar de que disponer de una tienda online sea ya un avance con respecto a empresas de la competencia, de nada servirá si no se posiciona adecuadamente en los motores de búsqueda. La gran mayoría de los clientes virtuales no pasan de la primera página de resultados en Google y, por lo tanto, ser nosotros quienes ocupen este puesto, es una clara ventaja. Tarea de la que se encargará por nosotros Chillan Digital Marketing Digital.»

Revista Servicom españa

mejor agencia de posicionamiento en google en chile

«El posicionamiento web es fundamental para que cualquier organización, tienda online o plataforma virtual alcance mayor visibilidad en internet y aumente la cantidad de visitas de potenciales clientes, para que compren sus productos y ayuden a crecer la empresa.«

 

«En Chillán Digital son expertos en posicionamiento SEO en Chile y saben muy bien qué hacer para alcanzar esos objetivos, de manera que son muy reconocidos en dicho país suramericano.«

Revista lorquino españa

mejor agencia seo

«La crisis sanitaria del coronavirus está siendo uno de los mayores retos que hemos asumido en la historia reciente como sociedad y, como no podía ser de otra manera, el comercio se ha visto notablemente afectado. Por lo tanto, si ya era importante contar con una buena agencia SEO, en tiempos de pandemia esto ha pasado a ser un imperativo.«

 

«Los negocios que solo operaban cara al público tuvieron que echar el cierre a principios de marzo de 2020 y ahora, todavía con restricciones que van en aumento en esta tercera ola, el marketing digital es el único resquicio de esperanza que les queda para mantenerse a flote.«

Revista Proyecto ambulante

«Ante los tiempos que se viven en la actualidad, donde la pandemia ha afectado al comercio y la economía de forma muy negativa, es de suma importancia que como negocio o empresa puedas contar con una agencia SEO que te ayude con el posicionamiento web.»

 

«Con un buen posicionamiento web generarás una mayor cantidad de tráfico cualificado, algo que aumentará las posibilidades de venta, de esta manera podrás generar los ingresos necesarios para ser más rentable y continuar funcionando en el mercado.»

No te quedes afuera de los negocios digitales, porque ya no son el futuro, son el presente.

—Cristian Muñoz Anziani
WebMaster SEO
Director Comercial Chillan Digital—
Tweet