Nuestros Proyectos

Chillán Digital
Agencia de Marketing Digital
con Años de Experiencia y Resultados Demostrables.

Servicios de Posicionamiento Agencia SEO 3

Tienes Dudas, lo entendemos no es fácil confiar tu marca en cualquiera, es por eso que nosotros además de enseñar y hacer Marketing Digital, nos gusta compartir nuestros resultados de las técnicas y estrategias de Marketing Digital que Utilizamos para demostrar lo efectivo y potente que pueden llegar a ser. Revisa acá algunos proyectos con clientes y sus resultados reales. 

Distribuidora COMALICH

Cliente Distribuidora COMALICH

Para este cliente se realizó un diseño web que permitiera cotizar de forma rápida sus productos. Además se diseñó una estrategia de Posicionamiento en Google para palabras clave relacionadas con la comercialización de insumos para Sushi Obteniendo excelentes resultados. 

Resultados reales COMALICH

Con nuestra estrategia SEO se logró posicionar la web de forma rápida en los Tops 10 de Google logrando incluso Top 1 en una gran variedad de palabras clave comerciales. 

Ricardo Robles Abogado

Ricardo Robles

Nuestro estimado Cliente Ricardo Ofrece Servicios en la Región de Ñuble y a nivel nacional en diferentes especialidades legales, logrando con nuestra estrategia SEO una excelente presencia en Google gracias a nuestra eficaz estrategia de Posicionamiento SEO. 

Resultados abogado robles

Un Excelente resultado se logra observar para nuestro cliente con una gran presencia en Google para potentes palabras clave tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional. 

la casa del aseo

Proyecto web para venta de productos de aseo

Para este cliente se desarrolló un diseño web junto con una estrategia de posicionamiento SEO relacionada a artículos de aseo y limpieza. 

Resultados SEO la Casa del aseo

Como se puede ver se logró un excelente resultado para palabras claves muy relevantes para nuestro cliente.

Mini Bodegas Nespacio

Nespacio

Con Nuestro cliente Nespacio se realizó un diseño web enfocado en una estrategia de posicionamiento local. Con Excelentes resultados en Google y a nivel de cotizaciones en consecuencia. 

Resultados

Se logró posicionar en Top 5 y Top 10 en Google Chile palabras clave relacionadas a arriendo de bodegas ubicadas en Concepción Chile.

CLINICAL STORE

cliente clinical store

Producto de la Pandemia nuestro cliente requería una rápida y agresiva estrategia de posicionamiento en Google para palabras clave relacionada ala venta de mascarillas de tipo N95 y Desechables.

Resultados reales Clinical Store

Para este caso se logró posicionar de excelente manera la web diseñada logrando para el mes de diciembre 2020 como se puede observar casi 6000 impresiones en el buscador y más de 900 Clics generados gracias a nuestra estrategia SEO.