POR QUE DEBO HACER SEO EN MI EMPRESA

BANNER POST 8 BENEFICIOS DE HACER SEO EN TU NEGOCIO
▷ Por que debo hacer SEO ▷ Las 8 ventajas del posicionamiento SEO ▷Deja de perder dinero en tu negocio comienza a hacer SEO hoy!!

8 BENEFICIOS DE HACER SEO EN EL 2021.

Si deseas tener una gran presencia en Internet, debes estar presente en la primera página de los resultados de Google, los especialistas en marketing suelen decir:

“La mejor manera de ocultar un cadáver es ponerlo en la segunda página de los resultados de Google, ya que nadie lo revisará”.

Si estás en el top 10 de las clasificaciones de Google, estarás realmente en internet.

1. HACER SEO AUMENTA LA CONFIANZA DEL USUARIO

HACER SEO AUMENTA LA CONFIANZA DEL USUARIO

En general, los estudios muestran resultados que los sitios web orgánicos entregan un mayor grado de confianza a los usuarios y obtienen más clics en comparación con los resultados de las páginas con anuncios PPC.

Esto podría deberse a que los anuncios solo intentan vendernos algo, según la percepción de los usuarios.

2. HACER SEO TIENE Alto retorno de la inversión:

HACER SEO TIENE ALTO RETORNO DE LA INVERSIÓN

SEO ROI (retorno de la inversión) es alto si se compara con otros medios o canales, por ejemplo, estrategia de SEO y posicionamiento SEM en comparación, si haces un clic en un anuncio SEM debes pagar cada vez que algún usuario ingrese a tú página, en cambio con el SEO no pagas nada.

3. el seo ayuda a Aumentar el número de visitas de manera constante y gradual a lo largo del tiempo.

EL SEO AYUDA A AUMENTAR EL NÚMERO DE VISITAS DE MANERA CONSTANTE Y GRADUAL A LO LARGO DEL TIEMPO

El crecimiento SEO es gradual y mucho más lento que las estrategias de posicionamiento SEM por ejemplo.

Sin embargo, con este tipo de estrategia SEM PPC, tienes que pagar por clic, en SEO los clics que obtenemos con el tiempo se puede mantener y mejorar con una buena gestión de SEO. Este recurso (visitas ganadas a lo largo del tiempo) permanece en nuestro sitio, lo que no es el caso de nuestra estrategia SEM. , Porque cuando dejas de pagar, deja de aparecer en google.

4 . Obtenga tráfico de calidad.

Obtenga tráfico de calidad

Una buena estrategia de posicionamiento SEO generará visitas al sitio web de personas interesadas en leer o escuchar lo que expones, inclusive en comprar tus productos si es este el caso.

5. Aumente sus ventas y conversaciones.

Aumente sus ventas y conversaciones

No se trata de descubrir nada. Es decir, hoy usamos el teléfono y Google para buscar productos y servicios de una forma muy natural y tradicional.

Por lo tanto, lo ideal es que los resultados de búsqueda de Google se orienten a los 10 resultados  orgánicos principales.

Será una enorme sala de exposición que podrá llegar a miles y millones de clientes potenciales. Definitivamente puede conducir a mejores y mayores ventas.

Estar en Internet es esencial para cualquier empresa u organización en estos días.

Una buena estrategia para ganar visibilidad es un buen posicionamiento SEO. Esto le permite posicionar su marca en base a palabras clave relacionadas con el negocio.

6. AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU MARCA

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU MARCA

Estar en internet para cualquier empresa u organización es vital hoy en día, una excelente estrategia para ganar visibilidad es justamente el posicionamiento SEO, ya que, nos permitirá posicionar nuestra marca en función de las palabras claves relacionadas con nuestro negocio.

7. Crea una ruta clara de embudo de conversión.

Crea una ruta clara de embudo de conversión

La ruta de conversión se utiliza para rastrear y medir el sitio web, mejorando así la usabilidad del sitio, haciéndolo más atractivo para el LEAD y logrando los objetivos del sitio web. Este viaje a menudo se conoce como embudo de ventas o embudo de marketing. 

8. LOS RESULTADOS SEO SON FÁCILES DE MEDIR Y MEJORAR EN EL TIEMPO.

LOS RESULTADOS SEO SON FÁCILES DE MEDIR Y MEJORAR EN EL TIEMPO

Los resultados de las estrategias de posicionamiento SEO se pueden medir con relativa facilidad utilizando herramientas como Google Analytics y Google Search Console. Estos programas gratuitos de Google son de gran ayuda para medir los resultados de las clasificaciones de SEO. Una acción correctiva que ayuda a mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de Google a lo largo del tiempo.

 

Comparte Esta información con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Tabla de Contenidos